Fate/Stay Night - Manga (2005)

Fate/Stay Night - Manga (2005)

 







Género: Acción, Sobrenatural, Misterio, Horror, Thriller
Idioma: Español 

Sinopsis:

La historia gira en torno a emiya shirou, un adolescente aprendiz de mago que tiene el sueño de convertirse en un héroe de la justicia, alguien que derrote a todo mal y salve todo el mundo. El problema es que él es arrastrado hacia una guerra entre 7 Magos, llamados "MASTER", Que usan héroes del pasado y el futuro para luchar entre sí, llamados "SERVANT". Esa guerra tiene un único objetivo: el último master vivo sera ganador del Santo Grial, dicho articulo es capaz de realizar cualquier deseo.

Después de ser salvado de la muerte por tohsaka rin, él termina haciendo (sin querer) un contrato con un servant, la misteriosa heroína de espada SABER a pesar de ser más baja que él, supuestamente era una guerrera que ha luchado en muchas batallas. Entonces comienza la historia de emiya shirou, luchando para sobrevivir a esta guerra y al mismo tiempo se enfrenta a la dura realidad de que ser un héroe, no es nada fácil.


Atención: Es lo PRIMERO Y PRINCIPAL que debes disfrutar si quieres adentrarte a este hermoso universo. Por aquí, se comienza si quieres aprender de Fate.

 - Fate/stay night es una novela visual lanzada en 2004 para windows, producida por type-Moon con guión escrito por kinoko nasu y escenario/personajes dibujados por takeuchi takashi. Novela visual para los que no saben es un juego prácticamente sin jugabilidad alguna, sólo con narrativa, escenografía, música, efectos de sonido y cgs. El juego fue lanzado como un eroge, con escenas + 18.


 - El juego se divide en tres rutas, son tres historias distintas pero que se complementan. La primera ruta llama Fate y se centra en la heroína saber. La segunda ruta es Unlimited blade works y se centra en la heroína rin. La tercera ruta es Heaven's feel y se centra en las heroínas (visitantes clandestinas) Sakura (Principalmente) y illyasviel. Estas tres rutas muestran situaciones muy diferentes unas de otras, enemigos diferentes y el protagonista se desarrolla diferente en cada ruta.

 - Como manga, salio su primera versión llamada "Fate/Stay night" en el 2005. La cual era una mezcla de las 3 rutas para darle un sentido más a la esencia del producto original (Novela visual).

 - El manga puede ser buena alternativa para iniciarse en Fate pero te recomendamos que aprecies su Novela visual.

 - Este manga si bien tiene la esencia de las 3 rutas originales pero más se inclina en la segunda y tercera.

















Entradas que pueden interesarte