Fate/Extra Last Encore Cap 10

Fate/Extra Last Encore - Cap 10

 








Género: Acción, Sobrenatural, Misterio, Horror, Thriller
Idioma: Japonés Sub-Español 

Sinopsis:

El universo de Extra comparte los acontecimientos del universo donde esta Fate/stay night hasta un "cierto incidente importante" en la década de 1970 que el mismo provocó que el mana del mundo comenzara a secarse, causando que se separara en su propio universo. A partir de los años 2030, el mana del mundo se había ido completamente.
El mundo se establece en una institución llamada Academia Tsukumihara, un lugar de ficción que existe dentro de un entorno artificial llamado la Moon Cell. Allí, la Moon Cell tiene una replica de la Holy grail war usando un sistema llamado Serial Phantasm o también conocido como SE.RA.PH, que maneja el sistema de invocación sobre Servants.

La información completa de los servant recae en Automaton, un sistema informático espiritual construido sobre la superficie lunar por una civilización pre-humana y descubierto por el ser humano en el año 2032. El Automaton ha vigilado y registrado todas las incidencias en el planeta Tierra (incluyendo las actividades de héroes humanos) desde tiempos inmemoriales. En este sentido, es similar al Throne of Heroes (Trono de Héroes). A diferencia de la contraparte que recae en Fate/Stay Night, todas las personas implicadas son personalidades humanas que funcionan como NPCs o hackers, el resultado segun Rin termino siendo llamado como un "sistema justo", ya que no involucra a inocentes. Además, los Servants deben transmitir la voluntad de la Moon Cell por encima de sus propias necesidades.


Ahora iremos a la vida diaria de Hakuno Kishinami despertando en un extraño mundo virtual sin recuerdo del pasado, el personaje principal se ve obligado a luchar por la supervivencia en una guerra que no entiende y que esta va por un premio más allá del valor; la oportunidad de tener su deseo concedido. Con sólo un enigmático "Servant" a su lado, Hakuno Kishinami tendrá que enfrentarse tanto a amigos como a enemigos en batallas hasta la muerte, no sólo para ganar posesión de un misterioso objeto conocido como el "Grial", sino también para encontrar el responder a la pregunta más importante de todas: "¿Quién soy yo?"


* La trama es exactamente la misma que Fate/Extra el juego original pero hasta ahora se conoce que apuntara a hacer un Reboot/nuevo comienzo en el Extraverse.


Atención: Es una Saga que hace falta tener conocimiento de FATE. Te recomiendo profundamente tener idea y sobre todo leer/ver completamente todo el pilar principal de Fate: Fate/zero > Fate/stay nigh y Fate/hollow ataraxia. ¿Si o si debo saber algo previo? así es, hay conceptos, temas que no son tratados en el resto de los demas fate por eso debemos tener claro los principios básicos en esos Fate.

 - Si bien la saga empezó como vídeo-juego rpg en consolas PSP (playstation portable/portátil). Este no es el anime del video juego.
 - Cada uno de los 128 participantes que combaten en esta Holy War pelean entre si en un formato de "Arena", donde el fracaso en la misma, resulta la eliminación del mundo digital y la muerte en el otro. Cuando sólo queda uno, el "Holy Grail" aparece y concederá el deseo del vencedor.
 - La historia es rica y muy buena, un complemento para entender más del Nasuverse.
 - Se hizo tan popular que sacaron su propio universo y que el mismo puedes encontrarlo en esta página.
 - Salio este anime llamado Fate/Extra: Last Encore, pero el mismo Nasu dijo esto (Así nos vamos ubicando en este universo):

Hoy es el día en que el anime de EXTRA finalmente comienza.

Estoy desconcertado porque me llevó mucho tiempo llegar aquí, pero cuando miro hacia atrás, sólo había felicidades.
He sido bendecido con varias animaciones hasta ahora, pero esta es la primera vez que no es una "adaptación anime de un juego" sino un "libro que escribí para ser animado".


"Puedes volverte loco con tu gusto. Haz lo que quieras"


Estas palabras que me dijeron en el 2º encuentro son la base de "Last Encore".
(Y así es como puse en marcha mi motor, pero como no tengo experiencia con la escritura de guiones anime, escribí el libro fuente de novelas para "Last Encore", y pedí al señor Sakurai que me ayudara a adaptarlo y ajustarlo al formato de los guiones anime).


A través de "Last Encore", intenté hacer algo que se siente diferente dependiendo de si conoces la premisa.
Para las personas que verán este anime como su primera experiencia "EXTRA", quiero que este sea el punto de partida donde se interesen por el juego original y los cómics (¡5 volúmenes en total, a la venta desde Kadokawa!).
Para la gente familiarizada con el juego original, quiero que digan "¿Qué...?" por las diferencias.
Así que la gente puede divertirse jugando EXTRA después de ver el anime, y la gente puede divertirse viendo el anime después de jugar el juego.
Espero que hayamos hecho algo que se pueda disfrutar en ambos sentidos.




No importa cuánto cambie su forma, no importa cuánto tiempo pase.
Si el alma en el núcleo es la misma, entonces la conclusión siempre--

... basta de parlotear.
Esta es la primera vez que trabajan en algo grande con SHAFT, pero ellos fueron muy pacientes con este proyecto problemático, a veces superando mi imaginación con lo maravilloso que eran.
Gracias, muchas gracias.


Espero que te quedes con nosotros una temporada.
Por favor, disfrute de "Fate sin precedentes" por SHAFT.


Fuente: Click aqui

* En conclusión decidimos hacer una sección aparte del anime Fate/Extra: LE porque no tiene nada que ver directamente con el juego, no es el anime del juego.













Reproductores  (Selecciona una opción para disfrutar):

* En el caso de que no FUNCIONE, ir al ENLACE DIRECTO de la opción dando click sobre su "TITULO".






  










Calidad promedio:






Calidad HD:









Entradas que pueden interesarte