Fate/stay night: Heaven's Feel - I. Presage Flower

Fate/stay night: Heaven's Feel - I. Presage Flower

 









Género: Acción , Fantasía, Magia, Sobrenatural.
Idioma: Sub-Español 

Sinopsis:

La Holy Grail War (Guerra del Santo Grial): una batalla violenta entre magos en la que siete Masters y sus Servants convocados luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Holy grail war causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada.

Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Holy grail war cuando accidentalmente ve una batalla entre Seres extraordinarios en la escuela y convoca a su propio Servant, Saber.

Cuando una sombra misteriosa comienza una juerga asesina en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alinea con Rin Tohsaka, una compañera participante en la Holy grail war, para detener las muertes de innumerables personas. Sin embargo, los sentimientos de Shirou por su amiga cercana Sakura Matou lo llevan a profundizar en los oscuros secretos que rodean la guerra y las familias en la disputa involucrada.



Atención: Debes ver/leer sobre Fate/Stay Night para adentrarte a este universo. Te recomendamos leer su VISUAL NOVEL o MANGA (Muy opcional) para despejar dudas.

 - Es la primera película de tres sobre este ultimo arco de Fate.
 - Debes saber de las primeras dos rutas de Fate para disfrutar esta, ya que todas tienen relación entre si.
 - Te recomendamos primero jugarte completamente la NOVELA VISUAL para sacarte mucho las dudas y apreciarla mejor.
















Reproductores  (Selecciona una opción para disfrutar):

* En el caso de que no FUNCIONE, ir al ENLACE DIRECTO de la opción dando click sobre su "TITULO".






  






-


* Versión de animeYT (Ya se imaginan los subtitulos) recomendamos bajar el segundo link. Aunque los subtitulos están bastante bien.



Calidad HD 720p:










Calidad BDrip HD 1080p:








El link viene con el RAW promedio de la pelicula y los subtitulos aparte.

* Los subtitulos son un archivo .ASS Deben nombrarlo con el mismo nombre de la película y debe estar en la misma carpeta que la misma RAW.

Luego abrimos un reproductor de video, recomendamos VLC, abrimos la pelicula y luego buscamos la seccion de subtitulos en el reproductor y de alli seleccionamos los que bajamos.








Entradas que pueden interesarte