Fate/Stay Night Anime

Fate/Stay Night – Anime

 





Atención: Es lo PRIMERO Y PRINCIPAL que debes disfrutar si quieres adentrarte a este hermoso universo. Por aquí, se comienza si quieres aprender de Fate.

 - Fate/stay night es una novela visual lanzada en 2004 para windows, producida por type-Moon con guión escrito por kinoko nasu y escenario/personajes dibujados por takeuchi takashi. Novela visual para los que no saben es un juego prácticamente sin jugabilidad alguna, sólo con narrativa, escenografía, música, efectos de sonido y cgs. El juego fue lanzado como un eroge, con escenas + 18.


 - El juego se divide en tres rutas, son tres historias distintas pero que se complementan. La primera ruta llama Fate y se centra en la heroína saber. La segunda ruta es Unlimited blade works y se centra en la heroína rin. La tercera ruta es Heaven's feel y se centra en las heroínas (visitantes clandestinas) Sakura (Principalmente) y illyasviel. Estas tres rutas muestran situaciones muy diferentes unas de otras, enemigos diferentes y el protagonista se desarrolla diferente en cada ruta.

 - Como anime, salio en el 2006 una versión del estudio DEEN donde trato de comprimir las 3 historias de Fate/Stay Night en 24 capítulos. Luego se recopilo en 2 especiales de TV en el 2010 dicha versión mencionada, su duración era de 2 horas en total.
Más tarde, en el mismo 2010 se llevo a cabo la adaptación de su segunda ruta/historia en formato de película por el mismo estudio DEEN, si bien le fue bien a la gente de Type-moon no le gusto para nada y decidieron dar de baja toda creación hecha por DEEN (1 serie, 2 especiales y 1 película).

 - A partir del 2011, Type-moon hizo un reinicio en su franquicia que mas gana y empezó a trabajar con Ufotable directamente. Luego de Fate/Zero en (2011-12) vino Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (2014-15) y desde 2017 la trilogía de Fate/Stay Night: Heaven´s feel.

 - Como bien dije arriba, Type-moon dio de baja las versiones de DEEN y no figuran en su catalogo oficial. No, no es cosa mía si quieres te dejo este articulo para que tomes en cuenta:


Cuando vas a Click aqui veras que salen todas las obras animadas de Type-moon. En su totalidad de Fate pero espera...no salen las creaciones de DEEN. Haciendo investigaciones, pude saber de que tambien la página de DEEN las saco de su catalogo y no solamente eso, ya dejaron de ser como "oficiales" podemos decir que ya estos productos no tiene importancia ni para el estudio ni para nuestra empresa amada.

* Aun así, si eres curioso puedes adentrarte viéndolas para ver como fueron mejorando. Aunque nosotros no recomendamos verlas.


Género: Drama, horror, misterio, romance, fantasía
Audio/Idioma: Japonés Sub-Español 

Sinopsis: La historia gira en torno a emiya shirou, un adolescente aprendiz de mago que tiene el sueño de convertirse en un héroe de la justicia, alguien que derrote a todo mal y salve todo el mundo. El problema es que él es arrastrado hacia una guerra entre 7 Magos, llamados "MASTER", Que usan héroes del pasado y el futuro para luchar entre sí, llamados "SERVANT". Esa guerra tiene un único objetivo: el último master vivo sera ganador del Santo Grial, dicho articulo es capaz de realizar cualquier deseo.

Después de ser salvado de la muerte por tohsaka rin, él termina haciendo (sin querer) un contrato con un servant, la misteriosa heroína de espada SABER a pesar de ser más baja que él, supuestamente era una guerrera que ha luchado en muchas batallas. Entonces comienza la historia de emiya shirou, luchando para sobrevivir a esta guerra y al mismo tiempo se enfrenta a la dura realidad de que ser un héroe, no es nada fácil.















Anuncio: Antes de empezar a disfrutar de tu serie preferida, te remarcamos que en las diferentes OPCIONES podrás  conocer sus diferentes adaptaciones ya sea Manga, Novela visual, Novela ligera, Juegos, Etc.  





















- A continuación, puedes aprender más de esta saga y su orden:








Entradas que pueden interesarte